miércoles, 19 de abril de 2017

Súper prospecto venezolano Gleyber Torres se lesiona en Doble A

El súper prospecto venezolano Gleyber Torres se lesionó el hombro en Doble A y fue retirado del lineup el martes, mientras es puesto bajo observación del cuerpo médico, de acuerdo con varios reportes de prensa dados a conocer en Nueva York.

El joven campocorto de los Yanquis de Nueva York se lastimó el hombro derecho, lo que le impidió ver acción en la jornada. Estaba ubicado como tercero en la alineación y como bateador designado, aunque ha venido siendo usado mayormente en varias posiciones del infield.


Los periódicos hicieron eco de la cobertura hecha por el diario The Trentonian. El caraqueño está asignado a los Truenos de Trenton.

"Posiblemente sea sólo que está cansado y por eso la inflamación", declaró el manager de la sucursal de los Yanquis, Bobby Mitchell. “Es obvio que van a tener mucho cuidado con él. Es lo inteligente, tan temprano en la temporada. Nadie quiere que se convierta en algo de largo plazo, así que es mejor equivocarnos por exceso de precaución".

Torres no se había perdido un juego hasta ahora, aunque su inicio ha sido lento con el madero, pese a su caliente desempeño en el Spring Training. Batea para .237/.341/.342.

Los Bombarderos de Bronx no han descartado que el capitalino sea subido este mismo año a las Mayores.

De acuerdo con una nota del New Jersey Record, Torres fue enviado a una clínica, para ser sometido a una resonancia magnética.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 19 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario