Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 18 de abril de 2017

Oakland no piensa apurar al prospecto Franklin Barreto

El campocorto Franklin Barreto, uno de los dos prospectos venezolanos más sobresalientes en la actualidad, según los portales especializados, permanecerá en las menores un tiempo más, sin apremios, informó el año mando de los Atléticos de Oakland.

Algunos medios de comunicación interrogaron a David Forst, gerente general de Oakland, para pulsar su intención acerca del futuro inmediato del torpedero, a propósito de la lesión que sufrió el shortstop titular Marcus Semien.

Los californianos optaron por llamar a Chad Pinder, no al criollo, una vez que se confirmó este lunes que Semien requiere cirugía en la muñeca lastimada.

“Vamos a jugar limpio con el muchacho, dejémoslo que complete su desarrollo en Triple A”, pidió Forst, apagando los rumores sobre la inminente graduación del recluta, de acuerdo con una nota del sitio MLB.com.

Barreto, que en Venezuela pertenece a las Águilas de Zulia, le disputa a Gleyber Torres el derecho de ser considerado el prospecto número uno del país en este momento.

1 comentario: