miércoles, 12 de abril de 2017

Murió Diego Matheus, hombre de numeritos y de afectos

Resultado de imagen para diego matheus cardenales
En la foto de El Impulso se ve a Diego (izquierda) como tantas veces le vimos, en el circuito radial
Diego Matheus, anotador y numerólogo del circuito radial de los Cardenales de Lara, querido hombre de beisbol en Barquisimeto y en el corazón de todos quienes le conocimos, murió este miércoles en la madrugada, en la Ciudad de los Crepúsculos.

Alfonso Saer, la voz emblemática de los pájaros rojos y testigo de excepción en la carrera del estadístico, dio la noticia tras confirmar el fallecimiento de quien sólo deja palabras de afecto y buenos recuerdos en los diamantes venezolanos.


Diego era hijo de Luis Matheus, el inolvidable Conejo, de cuya mano llegó al circuito radial cardenalero y a la sala de redacción del diario El Impulso, siendo niño y ya enamorado de la que se convertiría en su profesión.

Una inesperada afección física le atacó la semana pasada y desde entonces luchó por su vida, hospitalizado, en terapia intensiva. No pudo vencer las complicaciones que surgieron. Tenía 50 años de edad.

Del Conejo aprendió el oficio y heredó los buenos modos, la sonrisa, el innegable profesionalismo y ese don de buena gente que deja en nuestra memoria. Ambos se reúnen ahora, allá donde todos algún día nos veremos.

Será velado la Funeraria El Cristo, en la avenida Venezuela con calle 26, en su Barquisimeto.

Vaya nuestro abrazo solidario a todos quienes le quisieron, en especial a sus familiares. Paz a su alma.

Ignacio Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario