domingo, 16 de abril de 2017

La espalda vuelve a limitar a Miguel Cabrera

El slugger venezolano Miguel Cabrera, ya aparentemente fuera del slump que le afectó a comienzos de temporada, tuvo que salir del juego de los Tigres de Detroit este domingo, afectado por rigidez muscular en la espalda, de acuerdo con reportes de prensa.

Se trata de la misma molestia que le afectó desde el primer encuentro del Clásico Mundial de Beisbol, sobre la cual no quiso hablar hasta que prácticamente terminó la actuación de la Selección Nacional en la competencia.

Un informe del diario Detroit News aseguró a mediados de semana que Cabrera estaba jugando con dolor en la espalda, porque a su bajo rendimiento se unía supuestamente el hecho de estar usando sólo la parte superior del cuerpo al batear.

“Estoy tratando de ser cuidadoso”, le dijo el inicialista a Michigan Live, después del compromiso.

El manager Brad Ausmus le señaló al periodista Evan Woodbery que el problema carece de importancia. Es la versión oficial.

“No culpo al Clásico Mundial”, declaró Ausmus. “Miggy ha tenido las molestias de la espalda desde que he estado aquí. Esto forma parte del proceso de envejecer”.

Agregó el estratega que “el día libre (de este lunes) será de gran ayuda” para la recuperación del toletero.

Cabrera salió del slump en sus últimos cuatro juegos. En ese lapso, bateó de 13-6, con 2 jonrones, 3 boletos, un doble, 6 empujadas y 4 anotadas, a pesar de las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario