Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 17 de abril de 2017

Ender Inciarte nunca había dado 4 jonrones en una semana

El patrullero venezolano Ender Inciarte nunca había dado cuatro jonrones en una semana, como ocurrió entre miércoles y domingo, gracias a su explosión de poder como primer bate de los Bravos de Atlanta. Su alarde es tal, de hecho, que jamás había conseguido más de dos tablazos de vuelta completa en un mes.

El grandeliga zuliano realizó una inesperada exhibición de fuerza, al punto de que se puso a sólo dos bambinazos de su tope personal en una temporada. Esa marca data de 2015, cuando sacudió seis con los Diamondbacks de Arizona.

Inciarte también dejó su nombre en los libros de historia, al convertirse el viernes en el primer bateador que saca la pelota del nuevo estadio de los indígenas, el Sun Trust Park, que ese día abrió sus puertas a la MLB.

El nativo de Maracaibo llegó en esa jornada a la cifra de tres bambinazos en dos encuentros consecutivos, algo que tampoco había hecho en el pasado.

En agosto de 2014, en mayo y septiembre de 2015 había dado un par de bambinazos en un mes. Pero esa cantidad es la mitad de lo que logró esta vez en tan sólo una semana.

Inciarte amaneció este lunes con una línea ofensiva de .250/.280/.521.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 17 de abril de 2017.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario