sábado, 8 de abril de 2017

BREVES . Luis Valbuena se recupera y ya puede practicar el swing

Notas de las
GRANDES LIGAS

Luis Valbuena ya puede batear en la caja interior del estadio, en un primer paso en el camino de salida de la lista de incapacitados, en la que se encuentra por un tirón en el tendón de la corva, informó el periódico Orange County Register. El antesalista y primera base de los Ángeles todavía está limitado para correr libremente, pero al menos ya lo puede hacer en la máquina antigravedad, que le permite trabajar las piernas y hacer cardio sin forzar la zona lastimada en marzo. Todavía no tiene fecha de retorno, pero aún es posible que eso ocurra este mismo mes.


Ehire Adrianza todavía no ha sido capaz de comenzar a hacer swing, afectado por la lesión en los músculos oblicuos que le tiene en la lista de incapacitados desde finales del Spring Training, reportó el diario Minneapolis Star-Tribune.

Jesús Aguilar vive tan buen momento, que yéndose de 3-2 este viernes vio caer su average, sí, caer, de .714 a .700. Ha dado imparables en todos sus cinco juegos.

Miguel Cabrera amaneció este sábado con .000 de average y .250 de promedio de embasado, lo que es un contraste notable, generado por una sequía inicial y su capacidad para sumar boletos.

Salvador Pérez dio cuadrangulares en juegos consecutivos, con los que sacó jueves y viernes.

Gerardo Parra recibió un día libre rutinario este viernes, por la presencia de un abridor zurdo en el equipo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario