martes, 4 de abril de 2017

BREVES. César Hernández emuló un logro de César Izturis

Notas de las
GRANDES LIGAS

¿Hay modo de saber si César Hernández es el primer venezolano que sacude un jonrón en su primer turno de la temporada, como primer bateador de un juego inaugural? Toma su tiempo, pero es posible, utilizando Baseball Reference. El periodista Wilmer Reina lo hizo y halló que había un caso, solamente uno, César Izturis, con los Dodgers, el 5 de abril de 2005, contra los Gigantes. Informó ESPN.com que con los Filis eso no ocurría desde 1938 en la organización.

Hernández y Freddy Galvis también se convirtieron en la octava pareja de shortstop y camarero criollos que conecta cuadrangulares en el mismo compromiso, con el mismo equipo, precisó José Montilla, webmaster del site PelotaBinaria.com.ve.

Jhoulys Chacín es el pitcher criollo que más carreras ha permitido en un juego inaugural de las Grandes Ligas. Las nueve que encajó el lunes superan las 8 que aceptó Carlos Zambrano con los Cachorros de Chicago en 2005.

Omar Infante aceptará la oferta de los Tigres de Detroit para seguir con la organización y reportarse a la sucursal Triple A, aunque no ha habido anuncio oficial, adelantó MLB.com. Todo se debe a que siguen sin aparecer equipos interesados en tomar su contrato para añadirlo al roster activo de Grandes Ligas inmediatamente.

José Peraza es el camarero más joven en abrir un duelo inaugural de los Rojos de Cincinnati desde Pete Rose en 1963, dio a conocer el departamento de prensa del equipo. El barinés tiene 22 años y 338 días de nacido.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario