Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de abril de 2017

Antonio Senzatela vuelve a brillar en su segunda presentación

El novato venezolano Antonio Senzatela volvió a lanzar de gran manera con los Rockies de Colorado, este martes, y se unió a una distinguida lista de seis lanzadores criollos que han comenzado de manera semejante sus carreras en las Grandes Ligas.

El derecho amarró a los Padres de San Diego durante siete entradas, con dos carreras merecidas, cinco hits, un boleto y cinco ponches, a pesar de lanzar en el difícil Coors Field, lo que le deja con 1.50 de efectividad en la naciente zafra.

El jueves, en su primer día, también brilló, al convertirse en el 26° nativo que se estrena en las Grandes Ligas con al menos cinco innings de labor, aunque únicamente tres en esa lista trabajaron en blanco: además de él mismo, lo hicieron Carlos Enrique Hernández, Eduardo RodríguezAníbal Sánchez.

Esta vez, y siempre de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, Senzatela se convirtió en el séptimo pitcher del patio que en sus dos primeras aperturas en la MLB se saldan con encuentros en los que ha aislado dos rayitas o menos.

El grupo lo completan los zurdos Hernández y Rodríguez, además de Félix Hernández, Enrique González, Jeanmar Gómez y José Álvarez.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario