martes, 28 de marzo de 2017

Yender Cáramo estuvo muy cerca de lograr su cupo

El derecho venezolano Yender Cáramo, prospecto de los Reales de Kansas City, estuvo cerca de lograr la sorpresa de quedarse en el equipo grande para el inicio de la temporada, pero finalmente fue bajado a las menores este lunes.

Cáramo fue asomado por algunos medios que siguen a los monarcas como legítimo candidato a integrar el bullpen del equipo, luego de dejar sólidos numeritos en los juegos de exhibición, en la Liga del Cactus.

No se anunció de inmediato la categoría en la que comenzará el magallanero, de acuerdo con el reporte de ESPN.com. Es probable que sea asignado a Triple A.

En esta pretemporada, apareció en ocho encuentros de exhibición, con 1.23 de efectividad. Ponchó a dos rivales, no dio boletos ni permitió cuadrangulares.

En las menores se ha alternado como abridor y relevista. En la LVBP únicamente ha comenzado un duelo.

5 comentarios:

  1. Buen día Ignacio. Excelente trabajo el que realizas. Sólo como sugerencia, seria ideal colocar en este tipo de articulos al equipo al que pertenece el pelotero aca en la LVBP. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre Ignacio hace referencia al equipo al cual pertenece el jugador en Vzla. En este caso Yender Caramo pertenece al Magallanes.

    ResponderEliminar
  3. Pero en este caso, también hizo referencia.... Saludos, amigos

    ResponderEliminar
  4. Si leemos bien en el tercer párrafo dice textualmente "no se anuncio de inmediato la categoría en la que comenzará el magallanero " al hacer comentarios debemos tener la certeza del error cometido sino seremos los erráticos

    ResponderEliminar
  5. Nelson esta bien la sugerencia,pero leer con calma se entiende el asunto.

    ResponderEliminar