jueves, 2 de marzo de 2017

Una lesión interrumpe la preparación del Kid Rodríguez

Una lesión en la corva impidió que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez hiciera su apertura primaveral pautada para el miércoles y el manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, mostró su preocupación respecto a la condición del relevista antes del Clásico Mundial de Beisbol.

De acuerdo con el reporte del sitio MLB.com, el Kid fue dejado en la banca, para darle tiempo de mejorar y aliviarse de las molestias, causadas por la aparición de rigidez en el tendón de la corva. No hay desgarro, según las notas de prensa.


El plan, en principio, es que el caraqueño pueda estar en forma para lanzar este sábado y luego sumarse a la Selección Nacional, que se reunirá el domingo en Arizona.

“No quise apurarlo”, explicó Ausmus al sitio Michigan Live, luego de que Rodríguez sintiera el inconveniente cuando se disponía a calentar el brazo. “Vamos a necesitarlo durante siete meses, así que es importante evitar que esto se convierta en una lesión mayor. Queremos estar seguros de que se encuentra bien, antes de lanzar”.

Los médicos determinarán el sábado si el derecho puede viajar para incorporarse a la Vinotinto. El piloto cree que, de suceder así, cumplirá con su plan de pitcheo durante los choques de preparación que sostendrá la Selección Nacional antes del Clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario