sábado, 11 de marzo de 2017

Salvador Pérez sale lesionado, pero tranquiliza a Kansas City

El receptor venezolano Salvador Pérez, figura de Venezuela en las Grandes Ligas y en la Selección Nacional, no pudo completar el encuentro de Venezuela contra Italia en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, al salir lesionado.

Una colisión con Drew Butera en el plato, en las postrimerías del duelo, dejó al carabobeño en el suelo, con severas muestras de dolor, lo que desató de inmediato el pesimismo respecto a su salud y eventual permanencia en la competencia.

Butera, paradójicamente, es compañero de Pérez en los Reales de Kansas City, donde es el catcher suplente del nativo de Valencia.

Un reporte de ESPN Deportes dio una primera señal de alivio. De acuerdo con la periodista Marly Rivera, Pérez se comunicó con el alto mando de los monarcas, para informarles que se encuentra bien y que el golpe no debería impedirle estar el Día Inaugural de la MLB, pues no resultó tan grave como pareció.

El manager Omar Vizquel declaró en rueda de prensa que su pupilo fue llevado a exámenes, informó el reportero Germán Cartaya desde Guadalajara. El piloto no fue optimista en su primer análisis.

Robinson Chirinos, que ingresó desde el banco, es el segundo careta de la Selección Nacional. Jesús Flores, actual receptor de bullpen, es el tercero en liza.

1 comentario:

  1. Tremenda baja. Que diferencia si el sustituto hubiese sido Wilson ramos. Pero bueno es lo que hay. Suerte.!

    ResponderEliminar