domingo, 12 de marzo de 2017

Salvador Pérez no seguirá con la Vinotinto

Un comunicado oficial de la Selección Nacional de Beisbol, dado a conocer la medianoche de este domingo por el equipo de prensa de la Vinotinto, confirmó la esperada mala noticia, en cuanto a que el receptor Salvador Pérez no podrá seguir jugando en la presente edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Este es el parte revelado por el equipo criollo:

“Tras ser evaluado por el cuerpo médico, Salvador Pérez solo presentó inflamación en la rodilla izquierda, traumatismo que lo alejará de la selección de Venezuela por lo que resta del clásico Mundial.

“Salvador Pérez tuvo que abandonar el encuentro en el noveno capítulo del duelo entre Italia y Venezuela, producto de una colisión en el home plate. La resonancia magnética practicada al receptor no mostró ningún daño, más allá de la inflamación.

“En las próximas horas el comité operativo determinará quién ocupará el lugar de Pérez en el roster criollo”.

5 comentarios:

  1. Esos peloteros que tienen Tremendo contrato no deben de jugar mas por riesgo de a lecionarce si no jugaron en Venezuela por el mismo riesgo cual es la idea si ninguno tiene nada que demostrar y la temporada en grandes ligas es exigente de doscientos juegos bueno cada quien tiene su criterio y este es el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo tienen "todo", contratos millonarios en $$$, la fama y el prestigio en sus equipos de grandes ligas, arriesgan su físico, su futuro y el de su familia solo para poner en alto el nombre de Venezuela, que gran diferencia con los políticos del país.

      Eliminar
  2. Con estas pérdidas creo que nos vamos despidiendo de la posibilidad de ganar el clásico, se debilita en defensa y bateo, también se debilitó el cuerpo de relevistas

    ResponderEliminar
  3. Por esta razón los equipos de MLB están reacios a entregar a sus jugadores para el Clásico, no los critico ni los apoyo pero son los que invierten en las carreras de los peloteros prácticamente desde niños, ya que al firmarlos a los 16 o 17 años por bonos muchas veces millonarios tienen que formarlos tanto en lo deportivo como en lo social muchas veces, para que luego de cinco o seis años es que puedan ver jugando a estos chicos en las Grandes Ligas. Una inversión millonaria que tienen que cuidar, por eso tambien el celo que tienen para que jueguen pelota invernal.

    ResponderEliminar
  4. Hay quedarme oportunidad años peloteros que jueguen en otros países y jóvenes buenos jugadores para que se muestren claro con calidad y buscando un buen papel y no dar la comica

    ResponderEliminar