lunes, 6 de marzo de 2017

Robert Suárez fue el primero en reportarse a la Vinotinto

El relevista derecho Robert Suárez, el único pelotero de la NPB japonesa que está convocado a la Selección Nacional que participará en el Clásico Mundial de Beisbol, fue el primero en reportarse este domingo, al iniciar en Surprise la concentración de la Vinotinto.

Suárez es un desconocido para la afición de Venezuela, pues salió del país como amateur, sin un nombre en la alta competencia, y únicamente ha lanzado en las ligas de México y Japón. Pertenece al Fukuoka Softbank.

Dueño de una recta poderosa, con 112 ponches y apenas 25 boletos en l00.2 innings que ha recorrido en el campo rentado, tiene 26 años de edad, recién cumplidos el 1° de marzo.

Suárez se declaró “con las mayores expectativas y los mejores deseos para tener un buen torneo”, en el que comienza como parte del relevo intermedio.

“Para mí, es un orgullo vestir la camiseta de mi país”, añadió. “Espero hacerlo lo mejor posible”.

El diestro fue el primero en trabajar en el complejo ubicado en Arizona, a las órdenes del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

“Todo (está) bien, gracias a Dios”, afirmó.

Los jugadores que hacen su pretemporada en la Liga del Cactus comenzaron a llegar al anochecer del domingo, mayormente. Los últimos en llegar, procedentes de la Liga de la Toronja, en Florida, se suman este lunes a lo largo del día.

Venezuela practicará este martes a las órdenes del manager Omar Vizquel. Miércoles y jueves hay encuentros programados en la Liga del Cactus. El viernes será el estreno en el Clásico, contra Puerto Rico.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario