Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 23 de marzo de 2017

Luis Valbuena se perderá casi todo el mes de abril

El infielder venezolano Luis Valbuena no podrá estrenarse con su nuevo equipo, los Ángeles de Los Ángeles, el día inaugural, luego de sufrir un tirón en el tendón de la corva derecha, que este jueves le fue diagnosticado como Grado 1.

Aunque el diagnóstico reportado por el diario Orange County Register es, ciertamente, el más leve para ese tipo de lesión, el zuliano perderá entre cuatro y seis semanas de acción, de acuerdo con el informe.

El antesalista y primera base comenzará la campaña en la lista de incapacitados. Es posible que no esté listo para intentar su retorno hasta los últimos días del mes próximo.

“Vamos a ir un paso a la vez con Luis”, declaró el manager Mike Scioscia al periodista Jeff Fletcher. “Él va a ser una pieza muy importante para nosotros esta temporada. Esperaremos a que esté al ciento por ciento de sus condiciones y entonces veremos dónde se encuentra”.

Valbuena perdió buena parte de 2016 por una dolencia en la corva que incluso le hizo terminar en el quirófano. Firmó con Anaheim como agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario