jueves, 30 de marzo de 2017

Los Yanquis admiten que Gleyber Torres puede subir este mismo año

La hora del súper prospecto venezolano Gleyber Torres en las Grandes Ligas está cada vez más cerca, y el propio general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, considera que llegará esta misma temporada.

El alto ejecutivo de los bombarderos admitió que el campocorto está en los planes inmediatos de la divisa, a pesar de haber sido enviado a Doble A, y aceptó que puede ser corto el tiempo de fogueo que le quede por cumplir en las granjas.

Cashman, en un encuentro que sostuvo con la prensa que sigue los pasos de su escuadra, precisó que su oficina quiere que el prospecto número uno de Venezuela, y número tres de todas las Mayores, cumpla con las etapas de desarrollo que necesita un veinteañero, que nunca ha visto acción más allá de Clase A avanzada, reportó el New Jersey Record.

Torres fue premiado por los Yanquis como el novato de mejor desempeño en los juegos de exhibición.

Su graduación en esta campaña sería un adelanto en el plan de vuelo original. Los scouts consideraban, antes de Spring Training, que su llegada a la gran carpa debería ocurrir en 2018, de acuerdo con Baseball America y MLB.com.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 30 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario