sábado, 25 de marzo de 2017

La Guaira sigue en espera por Oswaldo Guillén

Los Tiburones de La Guaira siguen a la espera de la respuesta definitiva de Oswaldo Guillén para por fin ratificarlo como su manager para la temporada 2017-2018, tal como desean, pero el piloto sigue sin anunciar su decisión final.

Guillén volvió a dar pistas esta semana de que desea repetir al frente de los escualos, como ha indicado varias veces desde finales del campeonato pasado, su primero como piloto en la LVBP. Las mismas razones familiares todavía demoran un pronunciamiento.

El mirandino lo recordó en la entrevista que ofreciera a Miami Diario, la misma en la que habló del Clásico Mundial y la Vinotinto.

“Me gustaría ir un 300 por ciento”, dijo sobre un retorno con los salados, “pero en mi casa mandan mi mujer y mis hijos, entonces de acuerdo  a la decisión que lleguemos, eso es lo que haré yo. Prefiero que mi mujer y mis hijos sean felices”.

Solamente La Guaira y Lara faltan por precisar quiénes tendrán al mando. Los Cardenales manejan opciones internas en caso de no repetir a Luis Dorante.

Los otros seis elencos ya aseguraron a sus timoneles.

13 comentarios:

  1. Dale guillen acepta y dele un título a los tiburones que tanto lo necesitan, tu no eres el papa de los helados eso seria pan comido. Aquí te vas a enfrentar tus inferiores de la LVBP. Señores de la guaira ya terminó su larga espera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizas lo dices con ironìa pero ciertamente es así. Guillen la temporada pasada dirigió bien, solo que no contó con un equipo completo, que se vio mermado por las lesiones y las deserciones después de una primera mitad. Guillen es por mucho el mejor manager de Venezuela, quizas no guste, porque dice las verdades en la cara, pero indudablemente es el más capacitado para darle a la guaira ese título que tanto anhelan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo demuestre sacando a los tiburones de ese verano grande que tienen. Si el es el único que sabe de beisbol tuvo que ganar el campeonato hasta con equipo de la paralela tu no crees. Para lo grande que es su bocata tuvo que hacerlo. Como ya lo dijeron en otro comentario, como vamos a decir que es el mejor si es el único que a tenido la oportunidad de dirigir alla. Pedrique la tuvo pero con un equipo ya listo. Quiero ver la 2017-2018 a unos tiburones campeones.

      Eliminar
    2. Ahh muchacho pa' bobooo!!!

      Eliminar
    3. Ahora mi fanatica se convirtió en acosadora. Jejeje. Este debe ser el Pendejo de su cuadra.

      Eliminar
    4. John Galanton...no sabe ud de que habla..son infelices sus palabras..!!

      Eliminar
  5. Guillen no ganaria un campeonato con la Guaira ni con la guerrilla. Puro bla bla bla

    ResponderEliminar
  6. A la espera entonces del mejor manager venezolano de todos los tiempos. Jaja

    ResponderEliminar
  7. Siempre dije, más vale pájaro en mano que cien volando; me refiero a lo impredesible que es Guillen, en contraposición con lo predecible que es Bailey. En este mismo orden de ideas creo que dejamos ir al mejor manager disponible en nuestra pelota por Guillen que aunque considero que hizo una excelente labor hay que estarle jalandobola para que repita.

    ResponderEliminar
  8. Siempre dije, más vale pájaro en mano que cien volando; me refiero a lo impredesible que es Guillen, en contraposición con lo predecible que es Bailey. En este mismo orden de ideas creo que dejamos ir al mejor manager disponible en nuestra pelota por Guillen que aunque considero que hizo una excelente labor hay que estarle jalandobola para que repita.

    ResponderEliminar
  9. Para saber que es el mejor, solo hay que ver quienes el manager de la seleccion, un muerto de padre y madre dirigiendo

    ResponderEliminar