lunes, 27 de marzo de 2017

José Alguacil regresa como coach de los Gigantes, ya recuperado

El venezolano José Alguacil, coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, se ha recuperado de la cirugía a la que debió someterse tras recibir el golpe de un pelotazo en la cara, tres semanas atrás, y su regreso al trabajo ocurre a tiempo de permitirse estar en la caja de la derecha el Día Inaugural de las Grandes Ligas, dentro de una semana.

Alguacil tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, el 5 de marzo, debido al accidente. Sufrió fractura de la nariz, múltiples cortaduras  y daño en el ojo aporreado.

El departamento de prensa de los colosos le dio la bienvenida de vuelta al Spring Training, saludándole a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter.

Todo ocurrió por ver un turno de Hunter Dozier entre el home y el dugout, sin mayor protección, a no mucha distancia del home, una costumbre de muchos técnicos en los juegos primaverales.

Dozier dio un foul tip, la pelota salió disparada hacia atrás y golpeó al ex infielder, que quedó tendido en el suelo, sangrando. Fue trasladado en helicóptero, para someterse a la operación.

“Nunca hay obstáculos en la vía, los obstáculos son la vía para tu éxito”, tuiteó Alguacil hace unos días, mientras se recuperaba.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario