martes, 28 de marzo de 2017

Jesús Aguilar hizo el equipo en Milwaukee

La tórrida ofensiva del inicialista venezolano Jesús Aguilar le permitió ganarse un lugar en el equipo grande en el roster inaugural, informó este martes el departamento de prensa de los Cerveceros de Milwakee.

Será la primera vez que el slugger aragüeño esté en las Grandes Ligas desde el inicio de una temporada, luego de recibir en el pasado algunos llamados con su antigua organización, los Indios de Cleveland, en la que llegó a ser prospecto.

Aguilar terminó 2016 como líder jonronero en la Liga Internacional, de categoría Triple A, pero fue sacado del roster de 40 al finalizar el campeonato y fue tomado en waivers por los lupulosos.

Bateó para .463, con 6 jonrones y 16 empujadas en los juegos de exhibición.

De acuerdo con el reporte, el equipo ya le informó a Aguilar que se ganó el puesto que buscaba.

11 comentarios:

  1. En buena hora, solo que eso significa que debe descansar de octubre a enero!

    ResponderEliminar
  2. Aguilar hace el equipo no sólo por su desempeño, sino que no tenía a ningún competidor con un contrato importante... En MLB puedes ser una estrella en potencia, pero si tienes competencia por el mismo puesto a alguien con un contrato pesado, no tienes oportunidad. Caso Liu Rodríguez con Ray Durham, Petagine con Bagwell, por citar algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que batea le buscan espacio , liu rodriguez nunca fue un pelotero para grandes ligas y petagine ademas de jugar en los astros , estuvo con los mets, rojos, boston , seattle y san diego y en ningun equipo pudo batear, pelotero AAAA

      Eliminar
  3. Si tiene competencia, Eric thames que fue firmado para ser primera base, pero leí por allí que a thames lo pueden probar en los jardines ya que puede jugar esa posición también para darle tiempo de juego en primera a águilar.

    ResponderEliminar
  4. Tigres que se baje con dos pitchers y se les puede dar Aguilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no cualquier pitcher. Porque aguilar en esta liga vale mucho. Aunque con avila todo se espera y no sorprende que lo cambie por Machi pelo a pelo.

      Eliminar
    2. yo solo espero q no lo cambien y si no hay manera q sea por yohan pino & daniel hurtado o alejandro chacin

      Eliminar
    3. Mejor quédense con su super pelotero.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Quieres que te den a Aguilar por Álex Núñez?, jajajaja

      Eliminar
  6. merecido el ascenso, los ndios no le dieron nunca el chance, se convertiria en otro ernesto mejias

    ResponderEliminar