jueves, 2 de marzo de 2017

Gregorius admite que Gleyber Torres le pondrá presión en los Yanquis

El campocorto titular de los Yanquis de Nueva York, Didi Gregorius, admitió que la presencia del prospecto venezolano Gleyber Torres es presión y competencia para él, pero hace votos por no prestar atención a ello, como antes no prestó atención a las preguntas que le hacían, comparándole con Derek Jeter.

Gregorius llegó de los Diamondbacks de Arizona como un especialista defensivo, ante el retiro de Jeter, pero sacudió 20 jonrones y bateó para .276 en 2016, lo que le da un perfil estelar del que antes, cuando sólo era un especialista del guante, carecía.

Todavía le preguntan por el legendario ex capitán de los bombarderos, lo que le fastidia un poco, confiesa. Y ahora el tema añadido es Torres.

"Yo sólo haré mi juego", declaró Gregorius al diario New Jersey Record. "Es todo lo que puedo hacer. ¿Por qué preocuparme por algo que no puedo controlar? Intento ser un mejor jugador, un mejor compañero de equipo. Y siempre es bueno tener competencia, aunque es más complicado cuando se trata de alguien que está en tu organización, porque todos debemos estar juntos, como una familia. Por eso, no voy a estar molesto con eso".

Añadió el paracorto que a menudo comparte sus conocimientos con los más jóvenes, incluyendo al venezolano.

Los Yanquis esperan que en 2018, a más tardar, Torres llegue a las Grandes Ligas y obligue a una decisión. Es el prospecto número uno de la organización y de Venezuela, actualmente.

"Él hace que las cosas parezcan fáciles en el campo, incluso las que no son fáciles de hacer", declaró a MLB.com el vicepresidente de desarrollo de jugadores de los mulos, Gary Denbo. "Es más maduro de lo que dice su edad, en cuanto a su enfoque en el bateo, y es un excelente defensor, con un excelente reloj para el juego. Hace muchas cosas que tratamos de desarrollar en nuestros peloteros jóvenes".


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario