Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de marzo de 2017

Francisco Rodríguez: “Queda un sabor amargo”

Francisco Rodríguez, cerrador de los Tigres de Detroit y de la Selección Nacional que participó en el Clásico Mundial de Beisbol, admitió la decepción por el resultado de la competencia e hizo votos por tener “otra oportunidad” dentro de cuatro años.

“Un sabor amargo, no era la actuación que esperábamos”, respondió el lanzador a la periodista Ivón Gaete, que le entrevistó para LasMayores.com. “Obviamente, un poquito decepcionado de la manera en que jugamos la segunda mitad”.

“No se pueden dar ventajas en un campeonato tan exigente como es el Clásico Mundial”, agregó. “Y ahora, esperar cuatro años más, para tener otra oportunidad”.

“Todos los días aprendo algo, dentro o fuera de la pelota”, comentó, señalando que acá aprendió “a tener un poco de paciencia. Todos los juegos fueron muy estresantes. Usualmente, a esta altura del año no tienes esa presión. Pero es algo que tengo que aprender, asimilarlo y continuar”.

Admitió que no está completamente sano, tras resentirse en el torneo.

“Físicamente, todavía presento molestias en la ingle”, confesó. “Ahora hay que cambiar la página. Hay que darle al switche y prepararnos para la temporada, que va a ser muy exigente”.

4 comentarios:

  1. Dice el dicho: Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien. Hay hechos inobjetables,por ejemplo,los peloteros no están en forma,tienen mucho tiempo sin jugar y se lesionan y eso es VERDAD. Solucion: no lleven peloteros que no hayan jugado en la LVBP y punto porque a final de cuentas los nombres ni lanzan ni batean. Revisen el promedio de barro de Altuve, Martínez. CABRERA y Cargo? Y son tremendos bateadores. Y los lanzadores? Para olvidar. Como es que los peloteros de otros países no se lesionan? Porque se preparan de antemano y concienzudamente para este exigente compromiso. El Mánager? INEXPERTO. Me hubiese gustado más Osvaldo Guillén. Esperemos 4 largos años más! Que decepcion.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo mismo, confiaría en sus jugadores estrellas y serían los titulares, luego las mismas excusas que no estaban al 100%, que no pudieron prepararse porque estaban muy ocupados solucionando problemas personales, hasta que no se ponga una ley del gerente pasando por el manager de que jugador que no juegue aquí no va al clásico, entonces seguirán pasando pena y lloverán las lesiones como pasó en éste clásico, sólo así se podrá hacer una actuación acorde con el estatus que tiene Venezuela en el béisbol

      Eliminar
    2. Yo era de los que quería que fueran los mlb, pero ya de cuatro cagadas ahora quiero que toda estrella en MLB que quiera ir para el clásico debería jugar en la LVBP por lo menos la mitad de la temporada y hasta serie del caribe. Y así se mata dos pajaros de un solo tiro. Serie del caribe y clásico. Y el que no quiera que es de esperarse se arma un equipo con LVBP y listo. Pero sin compadrismo. Porque para mi tenia que ir raul rivero y no Wilfredo ledezma.

      Eliminar
  2. Contratar a un manager que nunca ha sido manager es una total locura. Fuera Guillen. Y muy de acuerdo en que los jugadores deben pasar por la LVBP para ser tomados en cuenta.

    ResponderEliminar