Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 21 de marzo de 2017

Fevebeisbol se inclina por ratificar a Vizquel y Guillén

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, no sabe si estará al frente del organismo en 2021, cuando vuelva a disputarse el Clásico Mundial de Beisbol. Sin embargo, ya tiene una primera idea de cómo debe ser el alto mando de la Selección Nacional, con Omar Vizquel nuevamente como manager, y en la gerencia otra vez con Carlos Guillén.

Zerpa conversó con el periodista Andriw Sánchez sobre el desempeño de la Vinotinto en el torneo internacional. Defendió a los jugadores, ante la lluvia de críticas recibidas, y avaló los pasos dados por quienes tomaron las decisiones en la divisa, tanto en el terreno como al estructurar el roster.

“Guillén hizo un buen trabajo, estuvo pendiente de todo”, aseguró el veterano dirigente. “Y Vizquel también hizo lo correcto, pero no le salieron las cosas. Vienen las elecciones (en Fevebeisbol), pero si continuamos, creo que hay que darles una segunda oportunidad a los dos”.

Zerpa, que asegura haber visto llorar a algunos integrantes de la divisa criolla, tuvo algunas declaraciones contradictorias entre sí.

“Yo creo que el problema fue falta de motivación”, señaló. “Hubo mucha apatía. A nuestros grandeligas hay que ponerlos como seres normales”.

De inmediato, agregó: “No hubo tanto tiempo para prepararlos. (Sólo) dos juegos dos días antes del torneo. Esos muchachos hicieron demasiado”.

El presidente y el directorio de la FVB designan al Comité Operativo y al gerente general, y su influencia sobre la escogencia del piloto es considerable.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 21 de marzo de 2017.

7 comentarios:

  1. zerpa es otro esquivel hay que sacarlo salio tambien que le cambiaron el uniforme sin querer ellos cuando el mismo dijo lo cambio por pavoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos hits dio el uniforme de Miguel cabrera.?

      Eliminar
  2. Muy temprano para decir que Guillen será el gerente general primero cuándo se realize de nuevo el Clásico ni Zerpa ni el Gobierno estarán saldrán pronto este Zerpa lo que le interesa son los $ que les da el comité del clásico a cada país que participa este E un vivo más que lleva más de 30 años en la Federación así que para fuera igual que Maduro y su Combo Vizquel para mi será un gran manager a nota lo por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para el próximo Clásico habrán cambiado muchas cosas en el país!

      Eliminar
  3. Si van a seguir los mismos malos dirigentes sera mejor apoyar a otra seleccion, tal vez Colombia u Holanda.

    ResponderEliminar
  4. Con razón pasamos verguenza, este rolo e´ loco es el Presidente de la Federación de Beisbol. Hasta cuando este ser Nefasto seguirá en el cargo.

    ResponderEliminar