Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de marzo de 2017

El Panda sigue a prueba y batea para .333 hasta ahora

El antesalista venezolano Pablo Sandoval sigue a prueba en el campo de los Medias Rojas de Boston, al punto de que únicamente Hanley Ramírez ha tomado más turnos que él, pese a que Ramírez necesita ir rápido, porque disputará el Clásico Mundial, y el Panda no tiene apuros.

Sandoval duplicó el miércoles, para subir a .333 su average, gracias a un doble y dos sencillos. Tiene, además, dos carreras empujadas, la segunda mayor cifra en este inicio de los juegos de exhibición para los patirrojos, hasta ahora.


Tal contabilidad no incluye los dos cohetes que largó en el primer cotejo, ante un equipo universitario.

Al nativo de Puerto Cabello le siguen muy de cerca por los problemas de peso que ha sufrido en su carrera, especialmente el año pasado, pero también por su dificultad para batear a la derecha desde que llegó a los bostonianos y muy especialmente para precisar si la cirugía en el hombro no le causará merma en sus condiciones.

Sandoval dice sentirse bien. Además de presentarse con menos de 10 kilogramos de peso corporal, respecto a 2016, declaró a ESPN Deportes que habría deseado formar parte del equipo nacional que disputará este mes el Clásico Mundial de Beisbol.

10 comentarios:

  1. Será que por fin esta mortadela dara de otra cosa de que hablar que no sea de su barriga.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que no quiere usar esteroides como Bob Abreu (Informe mitchell)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscame donde aparece en esa lista bob abreu.

      Eliminar
    2. Búscame donde aparece en esa lista bob abreu.

      Eliminar
    3. Ya salió un magamierdero a defender a su macho del helicóptero.

      Eliminar
  3. Par de pajuos sufriendo por sus pipes.

    ResponderEliminar
  4. Señor Gamboa si tiene pruebas de que Abreu se inyectó presentelas y deje de expresarse como típico farandulero que repite como pepito preguntón. Al menos en dicho informe aparece Alex Cabrera sin necesidad de probarlo.

    ResponderEliminar
  5. ese el Pablo Sandoval que desea tanto el manager de Boston como la fanaticada venezolana el rendidor en el campo de juego lejos y apartados de las polémicas que el bate siga hablando por él y no sus actos de indisciplina o berrinches ante la prensa bravo Panda un punto a tú favor

    ResponderEliminar
  6. Lástima que el blog de ignacio se haya vuelto tan popular que haya llegado al oido de estos individuos que colgaron esos comentarios.

    ResponderEliminar