sábado, 25 de marzo de 2017

El Cafecito Martínez desplazó en San Luis a Tommy Pham

El novato venezolano José Alberto Martínez consiguió su ascenso a las Grandes Ligas el año pasado, luego de varias temporadas peleando ese derecho. Ahora está a punto de conquistar otro logro en su carrera: hacer el equipo en el roster inaugural.

Los Cardenales de San Luis enviaron a Triple A este viernes al también bigleaguer Tommy Pham, conocido por la afición local y dueño original del puesto como cuarto jardinero de los pájaros rojos, estatus que le peleó el “Cafecito”.

Pham, que falló en sus dos pasantías con Caracas y Magallanes en la LVBP, es un prospecto de larga data que no ha podido cuajar en su organización del norte.

Martínez, en cambio, fue campeón bate hace dos campañas en las menores, dio el salto a la MLB en 2016 y ha conectado bien al pitcheo contrario en 2017.

“Debo decir que ha bateado como el que más en los juegos de exhibición”, declaró esta semana el manager Mike Matheny al diario St. Louis Post-Dispatch.

El toletero derecho llegó al fin de semana con .378 de average, más tres dobles, un triple y cuatro cuadrangulares. Mostraba 13 empujadas y 13 anotadas en 45 turnos.

Publicado en El-Nacional.com, el sábado 24 de marzo de 2017.

5 comentarios:

  1. La Disciplina, la Constancia y por supuesto la calidad tiene se recompensa, enhorabuena CAFECITO

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece. Este chamo es un trabajador...

    ResponderEliminar