martes, 28 de marzo de 2017

Ehire Adrianza empezará en la lista de incapacitados

El infielder venezolano Ehire Adrianza se ganó un lugar en el roster de los Mellizos de Minnesota durante los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, pero no estará sano a tiempo de integrar el equipo desde el Día Inaugural, por lo que deberá ver a sus compañeros desde la lista de incapacitados.

Un reporte hecho público por el diario St. Paul Pioneer Press señaló este martes que Adrianza sigue en tratamiento por una lesión en los músculos oblicuos, sufrida el fin de semana, y se espera que pase algunos días más en reposo y tratamiento.

Las molestias en los oblicuos son de lenta recuperación, pues hacer swing puede causar una drástica recaída, cuando el proceso no se ha completado.

Adrianza llegó a los gemelos a través de la línea de waivers, luego de ser sacado del roster de 40 por los Gigantes de San Francisco, su única organización en las Grandes Ligas antes de 2017.

Los Mellizos se arriesgan a perderlo en waivers si no lo mantienen arriba, pues su contrato carece ya de opciones para ser enviado a las menores.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 28 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario