lunes, 13 de marzo de 2017

Eduardo Rodríguez luce sólido en el Spring Training

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, quien fue incluido en la reserva de lanzadores para una eventual segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, sigue mostrando sólidos desempeños en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

El carabobeño aisló una carrera en su más reciente presentación con los Medias Rojas de Boston, el domingo, con cuatro innings completos, un boleto y tres ponches propinados. Aunque deseaba ser incluido, no recibió permiso para lanzar con la Vinotinto en la primera ronda.

Rodríguez se mostró contento con su salud, respecto al anterior Spring Training, cuando se lastimó una rodilla.

"El año pasado no tuve mi mejor entrenamiento de primavera, esta es la primera vez que me siento tan bien”, declaró al diario Boston Herald después de su actuación dominical. “Me siento mucho mejor".

La prensa empieza a darle como virtualmente seguro en la rotación inaugural, ante los problemas de salud que ha pasado el as David Price.

"Me siento normal, me siento muy bien, estoy normal en todo", dijo Rodríguez. "Ahora me estoy concentrando en mi mecánica, y no sólo en mi mecánico, sino en la consistencia de mis lanzamientos. Eso es lo que estoy trabajando en este momento".

15 comentarios:

  1. Y Venezuela sufriendo por pitcheo y llevando palo parejo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Con las carencias en el pitcheo de Venezuela no es culpa del manager, los pitchers no han estado a la altura

      Eliminar
  3. El picheo ha estado mal pero muchas carreras son culpa de vizquel y sus malas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzador que traen, lanzador que le caen a palos, los lanzadores no se tomaron en serio el clásico y esa es la realidad, los buenos en estatus de estrellas no fueron porque les daba miedo hacerlo mal y por eso se inventaron excusas para no ir

      Eliminar
    2. En realidad no se contó con la salud de varios buenos lanzadores venezolanos como E-Rod y Carlos Carrasco por ejemplo, aunado a la ausencia de Junior Guerra... Era sencillamente otro equipo.
      Además, estamos pagando la "temporada de Novato" de Omar Vizquel. Eso era fácil prever.

      Eliminar
  4. Les recuerdo que las organizaciones de Grandes Ligas son las que permiten que los jugadores actúen o no y aquellos peloteros que terminaron lesionados o en lista de incapacitados no pueden participar no cree que algún jugador de béisbol no quiera representar a su país es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  5. Les recuerdo que las organizaciones de Grandes Ligas son las que permiten que los jugadores actúen o no y aquellos peloteros que terminaron lesionados o en lista de incapacitados no pueden participar no cree que algún jugador de béisbol no quiera representar a su país es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos. Vizquel tiene experiencia de 25 años como jugador activo. Lleva unos 3 años como técnico. Entre los coach que acompañan a la selección están Carlos Garcia, Eduardo Perez, Carlos Subero, Henry Blanco, gente profesional y exitosa. Nosotros, todos los que escribimos acá, somos es opinadores de oficio, que creemos saber mas que ellos. Los otros equipos han sido mejores y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero Jhonathan, Ud debe ser un "iluminado", ue ve lo que muchas personas que potean aquí no ven...

      ¡Celebro su claridad!

      saludos

      Eliminar
  7. Maradona con droga o sin droga fue el mejor del mundo, como técnico , aparte de no seguir claro esta,lo mejor que hizo fue el programa de televisión que era mas aburrido que escucharlo hablar
    Así que 100 años de carrera y ser el mejor de determinada posición no te hace buen manager

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que si visquel es un fracaso como manager. Tambien fracasaron entonces. Carlos Garcia con sus titulos en vzla. Omar Lopez con su titulo en vzla. Eduardo Perez con su titulo en Vzla. Carlos Subero con su titulo en vzla. Henrry Blanco con su titulo en mlb. Y si de hablar el mas experimentado de todos es Roberto Espinoza y lo peor ha sido el picheo. Pues si no lo sabias Visquel podra ser el manager. Pero ennun equiponlas deciciones se toman en consenso. El coach es el que le dice al manager quien es mejor pitcher para determinado momento. Cuando y no cambiar de bateador. Y asi muchas cosas. Yo creo que no sabes el concepto de equipo. El concepto de coach. El concepto delegar funciones. Etc. Si para ti visquel no sirve. Entonces ahi nonsirve nadie. Esto que esta pasando con la seleccion es simplemente que prefirieron nombres a hombres. O en su defecto tendrian que haberse preparado desde diciembre como minimo. Estaban a punto de dejar a Bencomo por fuera. Prefirieron dejar a Raul Rivero y a Nestor Molina. No tomaron nunca en cuenta a Wilian Cuevas. Y asi con muchos otros lanzadores que si estaban en plenitud de condiciones. Pero bueno ya es tarde oara arrepentimientos. Los que estan son los que son. Y solo queda echar el resto y dar lo mejor que puedan.

    ResponderEliminar
  9. Aunque gane el cetro del WBC a Vizquel le falta mucho por aprender. Por los momentos como manager es un "buen shortstop".

    ResponderEliminar