lunes, 27 de marzo de 2017

Deolis Guerra comenzará en las menores

El grandeliga venezolano Deolis Guerra deberá comenzar la temporada 2017 en las menores, luego de que su equipo, los Ángeles de Los Ángeles, decidiera enviarlo al campo alterno de entrenamientos este lunes, como parte de varios movimientos realizados en su nómina.

Guerra, que pasó la mayor parte del tiempo en esta la primavera boreal con la Selección Nacional de Venezuela, no pudo poner buenos números en los juegos de exhibición en los que participó, y quedó a la espera de conocer la categoría en la que comenzará.

Se espera que sea asignado a la sucursal Triple A de Anaheim, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Guerra lanzó en cinco choques de la Liga del Cactus, con 10.80 de efectividad. En cinco entradas, permitió ocho carreras, seis de ellas merecidas, con un jonrón, tres boletos y seis ponches.

El derecho viene de una sólida campaña en las Mayores, con 3.21 de efectividad en 44 relevos el año pasado, con los propios querubines.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Es extraño, guerra tuvo una campaña 2016 muy buena y se pensaba que era un seguro en el bulpen de los angelinos. Ahora esta en esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos números de el y no hizo el equipo una lastima, bueno seguramente estará en algún momento arriba, ahora tenemos que apoyar a José Álvarez y yusmeiro petit que están incluidos en el roster de 25 confirmado

    ResponderEliminar