lunes, 27 de marzo de 2017

Crece el entusiasmo en Boston respecto a Pablo Sandoval

El entusiasmo en Boston por el toletero venezolano Pablo Sandoval sigue creciendo, a una semana del inicio de la temporada 2017, en la que espera reivindicarse después de dos años malos con los Medias Rojas.

Diversos artículos publicados entre el viernes y el domingo dan fe de la expectativa que ha sembrado el polémico jugador, ya con cuatro cuadrangulares y un average constantemente sobre .350 en los juegos de exhibición.

“Si estoy sano, sé que puedo ayudar a ganar a mi equipo”, le dijo a MLB.com.

“Llegó en gran forma”, declaró Kevin Bowles, manager de Triple A, entrevistado por el diario Boston Globe. “Su actuación ha mejorado definitivamente. Su juego en tercera, el tiempo que emplea para correr a la primera, su velocidad entre las bases, todo lo que ha hecho ha sido una gran mejora. Estamos entusiasmados con él”.

Todavía no hay un anuncio oficial del manager John Farrell garantizando la titularidad del Panda, pero no hace falta. Todos saben que estará allí, mientras mantenga su actitud, su condición y su ofensiva.

"Sólo estoy enfocado, para seguir trabajando duro”, precisó Sandoval en el Globe. “Debo seguir trabajando en la jaula de bateo, desde ambos lados. Esa es una de las cosas que tenía ganas de hacer en los entrenamientos de primavera, antes de llegar aquí. Estaba buscando ese swing y esa velocidad del bate. Ahora la tengo”.

3 comentarios:

  1. El cambio de travis shaw y moncada habla de que los de Boston le quieren dar la oportunidad para que se muestre y hable con su bate lo que costo.

    ResponderEliminar