Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 10 de marzo de 2017

Clint Hurdle elogia al enrachado prospecto José Osuna

El slugger venezolano José Osuna, prospecto de los Piratas que busca quedarse en las Grandes Ligas con un estupendo entrenamiento primaveral, cosechó elogios de manager Clint Hurdle, que parece entusiasmado con lo visto hasta ahora.

El joven inicialista y jardinero llegó el jueves a cuatro jonrones en la Liga de la Toronja y subió su average a .550, con otros dos imparables que conectó. Ha sido, hasta ahora, el madero más caliente de Pittsburgh.

"Ha mostrado fuerza en la caja de bateo", analizó Hurdle, entrevistado por el diario Pittsburgh Post-Gazette. "Ha mostrado versatilidad en el aspecto defensivo. Ha sido un jugador cerebral. H estado sólido al correr entre las bases. Defensivamente, ha sido capaz de hacer acciones que funcionan”.

Osuna señaló al periódico que su éxito tiene que ver con su desempeño invernal con los Bravos de Margarita en la LVBP.

"Creo que eso me ayudó mucho", comentó el trujillano. "Eso fue bueno para llegar listo. Tengo que trabajar duro. Si empiezo en Triple A, debo seguir trabajando duro para subir a las Grandes Ligas".

Su lugar al comienzo, en teoría, está en las granjas, antes de ser llamado durante la campaña. Pero está empeñándose en cambiar eso con el madero.

1 comentario: