jueves, 16 de marzo de 2017

Chacín abre contra Dominicana, Pérez ira ante Puerto Rico

El derecho zuliano Jhoulys Chacín fue designado por el manager Omar Vizquel para abrir este jueves contra la República Dominicana en la continuación del Clásico Mundial de Beisbol, en sustitución del zurdo portugueseño Martín Pérez.

Chacín estuvo en el bullpen durante la primera ronda del torneo. Relevó a Félix Hernández en el estreno y lanzó bien en los primeros dos episodios, aunque a partir de su tercer inning en la loma comenzó a sufrir inconvenientes.

Quedó inhabilitado por el resto de la primera ronda debido a que superó los 50 pitcheos en esa salida.

Pérez fue asignado por Vizquel para el tercer duelo, el sábado, contra Borinquen. Tanto él como Chacín podrán llegar esta vez a 80 envíos, por disposición reglamentaria del Clásico.

Yusmeiro Petit, que había tomado el otro puesto en la rotación de la semana pasada, se mostró sorprendido por haber sido sacado del roster para esta oportunidad. Sin embargo, aceptó la medida con disciplina, según explicó en un comunicado de prensa, a pesar de que arriesgó su presencia con los Ángeles de Los Ángeles por sumarse a la Selección Nacional.

2 comentarios:

  1. Realmente fue una cagada esta selección..

    ResponderEliminar
  2. EN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS EL PITCHEO HIZO SU TRABAJO.ANTE USA Y DOMINICANA Y UNA VEZ MAS LOS BATES ESTRELLAS DANDO DE QUE HABLAR. ALTUVE LUCIO PERDIDO DEMOSTRANDO QUE EL CLASICO LE QUEDO GRANDEEEE. UN ODOR EN 3 BOLAS SIN STRIKE Y BUENO YA SABEN LO QUE PASO. UN CARLOS GONZALES Y VISTOR MARTINEZ QUE SOLO FUERON DE PASEO SE OS LESIONA SALVADOR PEREZ Y PUES ASI DEJANDO MUCHO DE QUE HABLAR. DE LO QUE TODOS HABLABAMOS ERA DEL PITCHEO POR QUE ENREALIDAD NO TENIAMOS Y NO ERA UN SECRETOOOOO... PERO FELICITO AL PITCHEO QUE ESTUVO SUPER BIEN EN ESTOS DOS JUEGOS CONTRA USA Y REPUBLICA DOMINICANA PERO NO PUEDO DECIR LO MISMO DEL BATEO QUE PARA MI DAN PENA. YO COMO FANATICO DEL BEISBOL EXIJO RESPETO PARA LA CAMISETA Y PARA TODOS LOS MAS DE 30 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE SUFRIMOS AL VER A NUESTRA SELECCION PASAR POR ESTO, SRES SI NO ESTAN EN FORMA NO SE UNIFORMEN RESPETEN EL DEPORTE.RESPETEN EL UNIFORME. RESPETEN A SUS SEGUIDORES FANATICOS Y RESPETEN A VENEZUELA SIENTANLA SUFRANLA Y UNA VEZ QUE ENTIENDAN Y SIENTAN ESO ENTONCES SEREMOS CAMPEONES Y JUGAREMOS UN MEJOR BEISBOL UNIDOS Y SIN COMPLEJOS DE SER MEJOR QUE OTROS. CON TODO RESPETO ME DESPIDO DOLIDO Y SIN QUERER OFENDER A NINGUNO DE LOS PELOTEROS DE NUESTRA SELECCION. MI SLOGAN DE ESTE MUNDIAL ES Y SERA PARA EL OTRO. SIENTE LA CAMISETA SIENTE A TU PAIS SIENTE A LOS FANATICOS Y PUES AHI SEREMO CAMPEONES POR QUE BUEN BEISBOL Y CLASE NOS SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... QUE VIVA VENEZUELAAAAAAAA

    ResponderEliminar