lunes, 6 de marzo de 2017

Caracas confirma a Mike Rojas; “Estoy emocionado”, dice el piloto

Los Leones del Caracas confirmaron este lunes al manager Mike Rojas para dirigir al equipo en la temporada 2017-2018, ratificando así una versión de prensa que había adelantado la noticia la semana pasada.

Rojas, quien es piloto del Toledo, sucursal Triple A de los Tigres de Detroit, se declaró “emocionado” por el reto que enfrenta, como sucesor del despedido Alfredo Pedrique y el interino Yorvit Torrealba, quien continuará como integrante del cuerpo de instructores, como coach de banca.


El periodista Diego Naranjo señaló hace días que el también hijo del grandeliga cubano Octavio “Cookie” Rojas era el favorito para el cargo.

El nuevo estratega fue en algún momento el principal candidato para dirigir a Aragua, antes de que esta divisa se fuera con Eduardo Pérez, para la zafra 2015-2016.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de dirigir a los Leones y ya estoy ansioso de que empiece la campaña”, dijo Rojas a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. “Sé cómo son los fanáticos allá. Si ganas se emocionan y te idolatran, pero si pierdes son muy fuertes”.

“Es muy emocionante vestir el mismo uniforme que (usó) mi papá”, reiteró, “y sería un honor llevarlo al campeonato. Espero que juguemos el beisbol como debe ser, salir todos los días y tratar de ganar todos los juegos. Es una liga con muy buen nivel. Conozco la venezolana y la dominicana, y para mí, la de Venezuela está muy por arriba de la de República Dominicana”.

La entrevista con Rojas ocurrió el viernes pasado.

“Es el manager Triple A de una organización con la cual tenemos un gran número de nuestros jugadores venezolanos, y por consiguiente, nos interesa tener las mejores relaciones”, razonó Luis Ávila, presidente de los capitalinos. “Tiene mucho contacto a nivel de las diferentes organizaciones, ha sido manager en el Caribe y recientemente ha estado muy cerca del beisbol venezolano, como asesor de los Tigres de Aragua, por lo que conoce muy bien las especificidades de nuestro beisbol".

"Tiene la suficiente experiencia como para llevar una relación adecuada con el plantel, sin que eso signifique sacrificio de las normas de disciplina y comportamiento que estime necesario implementar”, añadió Ávila.

4 comentarios:

  1. Esa emoción le va durar hasta mediado de Diciembre cuándo lo boten xq él equipo va de último jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El que tienen que votar es el presidente ese que no tiene chance y desde que asumio enpavo al caracas

    ResponderEliminar
  3. Conozco la venezolana y la dominicana, y para mí, la de Venezuela está muy por arriba de la de República Dominicana”.Y si lo hubiesen contratado los Tigres del Licey, que hubiese dicho?...

    Espero que juguemos el béisbol como debe ser, salir todos los días y tratar de ganar todos los juegos,,, ya no le creo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando Avila dijo que el manager seria criollo, pensé seria haitiano!!

    ResponderEliminar