Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 13 de marzo de 2017

Bajaron a Pirela, Rondón, Duéñez y a cuatro venezolanos más

El experimentado utility José Pirela fue enviado este lunes a las menores por los Padres de San Diego, en un día movido para los peloteros venezolanos en el Spring Training, ya que siete de ellos, en total, fueron reasignados por sus divisas, de acuerdo con reportes de ESPN.com y MLB.com.

Pirela no fue el único de los criollos que pertenecen a los religiosos en sufrir la medida. También fueron bajados el campocorto José Rondón y el lanzador José Ruiz, quienes seguramente serán subidos durante la campaña.

Samir Duéñez, inicialista de los Reales de Kansas City, fue enviado a los Naturales del Noroeste de Arkansas, en Doble A, la misma categoría a la que los Yanquis mandaron al lanzador Ronald Herrera, quien se reportará al Trueno de Trenton.

Los Cachorros de Chicago, entretanto, cortaron al relevista Jhondaniel Medina, lo mismo que hicieron los Cardenales de San Luis con el receptor Dennis Ortega, quien al comienzo de los entrenamientos no había sido incluido oficialmente entre los jugadores invitados de los pájaros rojos, cosa que en definitiva sí ocurrió. Ambos deberán esperar para saber en qué categoría empezarán.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Definitivamente Pirela siempre sera el jugador franquicia de Las Águilas del Zulia.. allá no tienen vida, él y Robert Perez, monstruos aquí, unos mas allá

    ResponderEliminar
  2. Quizá le falta un poco de suerte, ojala cuando lo suban demuestre lo gran bateador que es o en verdad terminará en Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuestión de rendimiento porque oportunidad se le a dado. Para rendir no hay que tener suerte.

      Eliminar
    2. Creo que es cuestión de rendimiento porque oportunidad se le a dado. Para rendir no hay que tener suerte.

      Eliminar