Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 13 de marzo de 2017

Aníbal Sánchez prueba cambiar el ángulo del brazo

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez, quien está en riesgo de perder su lugar en la rotación y hasta en el roster de los Tigres de Detroit, ha decidido probar con un cambio en el ángulo del brazo, a sugerencia del coach Rich Dubee.

"No voy a entrar en detalles, pero está tratando de hacer un ajuste en el brazo", declaró Ausmus al diario Detroit Free Press. "No es algo rutinario, siempre es difícil cambiar el ángulo, porque es algo que está muy arraigado en la memoria muscular. No es algo fácil de hacer”.

El propio piloto fue sorprendido por el periódico, recibiendo una sesión tempranera del aragüeño en el bullpen. Dijo que es algo que le gusta hacer de vez en cuando, para tener más claro cómo se están moviendo los envíos de sus pitchers.

Ausmus fue catcher en sus tiempos activos.

“Tiene que seguir haciendo esto de forma repetitiva en el bullpen, puede que necesite un tiempo para llevarlo a los juegos”, razonó el estratega. “Porque cuando estás en el campo, la adrenalina bombea de manera natural vuelves a lo que estás acostumbrado".

Sánchez viene de dos malas campañas y ha recibido 11 carreras en 5.2 innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario