sábado, 25 de marzo de 2017

Aníbal Sánchez llegó a 14 innings seguidos en blanco

El derecho venezolano Aníbal Sánchez consiguió una tercera salida consecutiva en blanco, al brillar este sábado desde la lomita con seis episodios en los que únicamente permitió que se le embasaran dos bateadores, ninguno por imparables.

Sánchez comenzó el Spring Training con el pie izquierdo, al punto de que su lugar en la rotación de los Tigres de Detroit quedó en duda. En las últimas dos semanas, eso ha cambiado dramáticamente, aunque falta el anuncio sobre su estatus definitivo.

El aragüeño ha ponchado a 16 hombres en los 14 innings en blanco que ha trabajado en estas últimas tres aperturas. Solamente ha dado un boleto y ha permitido dos hits.

En sus primeras tres incursiones le habían dado tres jonrones y tenía 17.47 de efectividad.

Este sábado, contra los Piratas de Pittsburgh, dio su primera base por bolas desde que inició esta fase dominante. El otro que se le embasó lo hizo por un error.

Todo comenzó a cambiar cuando el cuerpo técnico de los bengalíes le instruyó para bajar el ángulo del brazo en la entrega hacia el home.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Me alegra mucho por este lanzador, a quien particularmente considero el mejor después de Félix Hernández pero el mas propenso a lanzar no hit no run

    ResponderEliminar