sábado, 4 de marzo de 2017

Alistan detalles para la concentración de Venezuela en Arizona

Delegados de la Selección Nacional que participará desde la próxima semana en el Clásico Mundial de Beisbol alistan los detalles para la concentración de la Vinotinto, que este lunes se reunirá en Glendale, Arizona.

Jesús Fachín y Federick Ortega se encuentran desde hace días en Arizona, preparando todo lo relativo a la llegada de los seleccionados, muchos de los cuales deberán recorrer medio Estadios Unidos, en vuelo desde Florida.

Fachín y Ortega han realizado también encuentros con los miembros de la divisa criolla que toman parte de la Liga del Cactus, en el Spring Training de las Grandes Ligas.

Jimmy Meayke, integrante del Comité Operativo nacional, y el coach de pitcheo Roberto Espinoza tienen una semana haciendo lo propio en Florida, visitando a los convocados que se alistan en la Liga de la Toronja y reuniéndose con el manager Omar Vizquel y el coach de banca Eduardo Pérez.

La misión de ambos grupos de dirigentes también ha tenido como meta sostener conversaciones con la gerencia de aquellos elencos a los que pertenecen los venezolanos, a fin de cuadrar con ellos la forma cómo desea cada escuadra que sea la preparación de sus peloteros, una vez se uniformen con la Vinotinto.

La primera práctica se llevará a cabo el martes. El viernes será el estreno, contra Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada