Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 3 de febrero de 2017

Según Caracas y La Guaira, es FundaUCV quien ha incumplido

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira dieron a conocer un comunicado de prensa, a través del cual respondieron este viernes a la acusación de la Fundación UCV sobre el incumplimiento de las cláusulas económicas del contrato de arrendamiento del estadio Universitario, señalando, en cambio, que ha sido ese organismo quien ha dejado de cumplir con sus obligaciones.

Ambas escuadras, que declinaron responder individualmente, al ser contactadas, coincidieron en su boletín de prensa en que están dispuestas a negociar con la FUCV.


“Es primordial promover el beisbol en nuestra ciudad capital y sostener económicamente a la Universidad Central de Venezuela, que es nuestra alma máter y con quien nos unen vínculos históricos”, expresaron los clubes. “Existe una diferencia de opinión entre la actual gerencia de la Fundación Universidad Central de Venezuela y ambos equipos, en relación con la ejecución de los contratos que nos vinculan”.

“Tanto los Leones como los Tiburones coincidimos en que llegar a un acuerdo es primordial”, agregaron. “Que Caracas tenga beisbol y que se continúe con el apoyo a dicha casa de estudios son aspectos fundamentales de nuestra labor. Sin embargo, la Fundación no ha cumplido ciertas obligaciones contractuales”.

La fundación aseguró el jueves que el contrato quedaba rescindido.

“A pesar de la grave situación económica, hemos hecho grandes esfuerzos por estar al día con los pagos, incluso cancelamos anticipadamente varios juegos de post-temporada”, subrayaron las divisas. “Como es bien sabido, ningún contrato puede ser terminado unilateralmente por una de las partes, pues eso corresponde a los tribunales. Deseamos negociar, continuar con nuestro apoyo a la Universidad y defender el beisbol en la ciudad de Caracas”.

Por ahora no habrá más posición oficial de ambas novenas que esta, según voceros.

7 comentarios:

  1. Se terminó el Béisbol en el universitario, Por lo visto los leones y tiburones jugarán en el fuerte tiuna la 2017-2018, y la espera de los estadios de la guaira y la rinconada.

    ResponderEliminar
  2. Se terminó el Béisbol en el universitario, Por lo visto los leones y tiburones jugarán en el fuerte tiuna la 2017-2018, y la espera de los estadios de la guaira y la rinconada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, seguramente ambos estadios estarán listos antes de que empiece la temporada

      Eliminar
    2. Lo bueno es que las obras están activas y no paralizadas, el de la rinconada de ser como se espera va ser un estadio de primer nivel.

      Eliminar
  3. Jajaja se ve claro que están mintiendo, mala pagas que son!!! Ojalá y no lo dejen jugar ahí mas nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Yo diría ahojala no tengan que jugar allí más nunca y veremos las condiciones de ese estadium dentro de 5 años...

    ResponderEliminar
  5. El estadio de Macuto esta avanzado, bueno despues de siglos de estar trabajando en el y de las continuas demoras. El de la Rinconada si lo dudo bastante lamentablemente, pase por ahi hace una semana y se ven las fundaciones y las estructuras pero eso no es ni 25% de una construccion. Y que por cierto tiene siglos retrasado tambien, LG tiene chance de ir a Vargas pero Leones creo que le tocara fuera del area metropolitana.

    ResponderEliminar