viernes, 10 de febrero de 2017

Un lesionado Freddy Galvis va a la reserva y da su cupo a Rougned Odor

Una lesión en la ingle, sufrida durante la Serie del Caribe, dejará fuera del Clásico Mundial de Beisbol a Freddy Galvis, quien iba a ser el campocorto titular de Venezuela en el torneo, confirmó Roberto Ferrari, integrante del Comité Operativo de la Vinotinto.

“Recibimos la noticia anoche”, explicó el ejecutivo, vía telefónica. “Galvis tiene una lesión en la ingle y ya se habló con Rougned Odor, quien va a pasar al roster de 28 en su lugar. Es lo que se habló anoche”.


El periodista Carlos Valmore Rodríguez dio la noticia sobre la dolencia del falconiano temprano, en la mañana.

“Galvis no sale por completo”, advirtió Ferrari, agregando que el torpedero irá a la reserva, por lo que pudiera ser elegible más adelante, si está sano y si los Filis de Filadelfia no ponen inconvenientes para una segunda ronda o más allá.

De acuerdo con un reporte de Carlos Duarte, el nativo de Punto Fijo se hizo examinar en Miami este jueves, para descartar que la dolencia pudiera convertirse en una amenaza para su presencia en la Vinotinto. No recibió una buena noticia, por lo que de inmediato se comunicó con la gerencia de la Selección Nacional.

13 comentarios:

  1. este era el chance para entrar de asdrubal cabrera pero por mal criado se quedo fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Asdrubal no es una cuestion de malcriado, creo q si se le invitó a practicar y luego lo sacan!! bueno, eso es falta de profesionalidad y etica por parte de los que seleccionaron, y ahora un pais que produce SS, no hay quien supla a Alcides, :(

      Eliminar
  2. Lamentable la lesión de Galvis, Ferrari dice que anoche se acordó la inclusión de Odor, pero hoy puede salir Guillén y dice: el que va es Gregorio Petit y punto, definitivamente la armonía que se perfilaba en los jugadores del equipo de Venezuela ya se perdió por la mala gerencia y poca ética profesional de Guillén.

    ResponderEliminar
  3. Esto no se entiende, a ver, la noticia que salió a la prensa fue que la Gerencia de Texas negó la participación de Odor porque no tenía garantizado jugar la 2da base. Entonces como es q ahora si puede estar en la selección? Quien se lesionó fue un Campocorto no Altuve!
    Aquí hay varias cosas oculta o medias verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas cosas que no cuadran, a galvis lo negriaron desde un principio prefiriendo a eduardo escobar , eduardo escobar dijo que no iba y después tomaron en cuenta a galvis incluso hasta como SS titular después que desde hace un año alcides era intocable.

      Eliminar
    3. Esa noticia al parecer fue falsa el mimo Odor lo dijo ayer en Meridiano que Texas jamas dijo que el debia tener la 2B asegurada para jugar y que de hecho los mismos dirigentes de los Rangers querian que el asistiera.

      Eliminar
    4. Lo mismo de siempre. En el primer mundial cuando estaba la polémica de que ffuera Alex cabrera el designado salieron con que no le dieron permiso en Japón, luego en una entrevista en el programa de aquel entonces la voz del del fanático por meridiano el Mismo cabrera dijo que nunca lo llamaron, inventaron lo del permiso para llevarse a Robert perez. Y lo de asdrubal no es el único caso, melvin mora en ese mismo clásico no asistió porque no quería jugar en los jardines, quería jugar tercera porque ya no se sentía cómodo en esa posición y no se lo llevaron.

      Eliminar
  4. la verdad es que este asunto ya cansa la falta de seriedad por parte de la gerencia del equipo venezolano, creo que el evento en Venezuela lo deberíamos llamar MENTIRAS CLÁSICAS DE BÉISBOL. Guillen da pena.

    ResponderEliminar
  5. Deberías escribir un articulo con la cronologia de la "Guachafita" alrededor de la selección para el CMB.
    - Escogencia del Manager
    - Declaraciones infelices
    - Despido y reenganche de Vizquel
    - Variaciones en el roster
    - Asdrubal Cabrera.

    Capaz y te toma varios artículos

    ResponderEliminar
  6. El mismo Odor dijo esta tarde que es falso que Texas le haya planteado que sólo jugara en segunda y que más bien era un orgullo representar a su país en la posición que fuese.

    Ahora afirma que no sabe si acepta por que no lo tomaron en cuenta en una primera instancia.

    Qué verguenza de directiva!

    Esta clase de jugadores no merece ser manejada de forma tan poco ética y profesional. Seguro estoy de que todo eso se reflejará en el terreno para despecho de la fanaticada.

    ResponderEliminar
  7. Que novela. Producciones Carlos Guíllén. Sigo sin entender como a alguien se le ocurrió darle ese cargo

    ResponderEliminar