Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 11 de febrero de 2017

Prensa de Boston dedica sus titulares a Pablo Sandoval

Los reporteros que empiezan a llegar a Fort Myers coinciden en darle al antesalista venezolano y su condición física el tratamiento de primera gran noticia de la pretemporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El regreso del grandeliga Pablo Sandoval al complejo de entrenamientos de los Medias Rojas, donde ha pasado casi un año continuo, desde que comenzó a rehabilitarse de la cirugía en el hombro que le realizaran en mayo, encontró esta vez a los reporteros de los medios de comunicación bostonianos apostados y listos para la cobertura del Spring Training, lo que ha permitido nuevamente que el Panda sea la noticia principal en esta época del año. Ahora, sin embargo, no se trata de motivos polémicos. Por el contrario.

“Sandoval parece comprometido con la temporada que está por empezar”, aseguró un reporte de CBS Boston, con fotografías comparativas del estado físico del jugador hace 12 meses y actualmente.

Sandoval no ha dejado de asistir regularmente a la base primaveral de los patirrojos en Fort Myers. Sólo que en esta ocasión, al salir por unos días para asistir en Miami al minicamp de la Vinotinto, se topó a su regreso con los periodistas llegando a Florida, para alistar la cobertura de los entrenamientos primaverales.


El venezolano se encontró también con algunos compañeros que empezaron a soltar los músculos antes de tiempo: los pitchers Rick Porcello, David Price y el recién adquirido Chris Sale.

Sandoval cosechó más titulares que ellos tres.

“Tiene un chip en el hombro”, encabezó el diario Boston Herald, también enseñando retratos de un relativamente delgado porteño.

“No estoy sorprendido, porque sé lo duro que ha trabajado”, declaró en esa nota Jackie Bradley Jr.

“¡Qué diferencia puede hacer un año!”, coincidió el portal Yahoo! Sports en su titular.

Sandoval no llega con las puertas abiertas a una nueva zafra. El alto mando insiste en que no tiene un lugar fijo en el lineup, aunque sus principales contendores en la esquina caliente ahora están en otros equipos.

“Tiene que ganarse de nuevo el trabajo y ganarse la confianza de sus compañeros”, subrayó el manager John Farrell para la cadena NESN

El sitio MassLive, el periódico Boston Globe, hasta CSN Bay Area, al otro lado del país, en San Francisco, atendieron al contraste fotográfico y al momento que vivirá Sandoval en la primavera boreal.

El Panda, mientras tanto, ya muestra el swing en prácticas de bateo, aunque no era sino hasta el 17 de este mes cuando le correspondía empezar a hacerlo.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. La vez que estuvo por debajo del peso en San Francisco su inicio de temporada fue lento, y el poder disminuyo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esté jugador enderese su carrera y dejé buenos números este año. Tiene mucho que demostrar

    ResponderEliminar
  3. Ojalá esté jugador enderese su carrera y dejé buenos números este año. Tiene mucho que demostrar

    ResponderEliminar
  4. Ojalá esté jugador enderese su carrera y dejé buenos números este año. Tiene mucho que demostrar

    ResponderEliminar