martes, 21 de febrero de 2017

Prensa bostoniana sugiere un Plan B, en caso de que el Panda falle

Mientras el antesalista venezolano Pablo Sandoval continúa dando muestras de estar motivado y en buena forma física, un analista del diario Boston Globe asoma un eventual Plan B, en caso de que el Panda no consiga convencer al alto mando.

Aseguró el columnista Nick Cafardo que el slugger Todd Frazier eventualmente será puesto en el mercado por los Medias Blancas de Chicago, equipo en reconstrucción que ha salido ya de alguna de sus figuras principales.

No cita fuentes de la gerencia bostoniana. Sólo especula en cuanto a lo que puede hacer el presidente de Operaciones de Beisbol, Dave Dombrowski, dado que durante el receso invernal salió de los dos posibles herederos de Sandoval en la posición.

El carabobeño, entretanto, sigue trabajando sin aparentemente prestar atención a distracciones.

“No me molesta para nada hacer swing, lo que ya es un buen signo”, indicó feliz a MLB.com, en referencia a su bateo a la derecha.

Aseguró en el reportaje que su unión con Miguel Cabrera le ha resultado beneficiosa también en ese aspecto.

“Todo ha cambiado”, aseguró. “Cambié mi posición al batear, ya no doy saltitos, trato de hacer swing con más fuerza, me enfoco en usar más las caderas, he trabajado mucho en todo”.

El manager John Farrell sigue dándole su aprobación.

"Su trabajo en los entrenamientos está en línea con lo que hizo antes de abrirse el campamento", dijo el estratega. "Se está moviendo bien. Esperamos ver sus progresos, como parece que los tendrá".


Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. Bueno si este Panda mejora su rendimiento a la derecha, ya las organizaciones deben ir pensando en asegurar a Miguel Cabrera como coach de bateo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un chiste, o simplemente un mal comentario? Fuera de orden y de logica!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, debe acostumbrarse a esos "comentarios"

    ResponderEliminar
  4. Con el poco de dólares que se ha ganado Miguel Cabrera en la mlb no creo que tenga algún interés de ser coach de bateo, si se queda en el mundo del béisbol tiene como ser dueño de cualquier equipo de beisbol de mlb. Aún le queda mucha carrera y potencial.. para jugar unos 6 años más de buen nivel..

    ResponderEliminar
  5. Bueno supongo que Barry bonds también ganó algunos dólares y no tuvo inconvenientes en ser coach de bateo de Miami el año pasado.. incluso Alex Rodríguez tendrá un cargo con los yankees, seguir o no después de retirarse como personal técnico para mantenerse dentro del deporte es una decisión personal de cada pelotero sin tener que ver cuanto dinero ganó o no.

    ResponderEliminar
  6. Bueno supongo que Barry bonds también ganó algunos dólares y no tuvo inconvenientes en ser coach de bateo de Miami el año pasado.. incluso Alex Rodríguez tendrá un cargo con los yankees, seguir o no después de retirarse como personal técnico para mantenerse dentro del deporte es una decisión personal de cada pelotero sin tener que ver cuanto dinero ganó o no.

    ResponderEliminar
  7. Bueno supongo que Barry bonds también ganó algunos dólares y no tuvo inconvenientes en ser coach de bateo de Miami el año pasado.. incluso Alex Rodríguez tendrá un cargo con los yankees, seguir o no después de retirarse como personal técnico para mantenerse dentro del deporte es una decisión personal de cada pelotero sin tener que ver cuanto dinero ganó o no.

    ResponderEliminar