Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 21 de febrero de 2017

Miguel Cabrera se prueba contra sus posibles rivales en el Clásico

La prensa de la Ciudad del Motor destacó una curiosidad respecto a Miguel Cabrera, ocurrida durante la primera práctica de bateo en vivo realizada en el campo de entrenamiento de los Tigres, en Lakeland.

De acuerdo con el relato del diario publicado por el diario Detroit News, el slugger venezolano fue programado para pararse en el home ante el as Justin Verlander y el relevista Alex Wilson, quien es parte del roster de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol.

Pues bien, terminado su desempeño, Cabrera cruzó el campo, se abrió paso en otra jaula, en la que no estaba convocado, y se paró a batear delante de Michael Fullmer.

Fullmer también es parte del equipo estadounidense, por lo que ambos pitchers reaccionaron divertidos. Según ellos, y tiene mucho sentido la sospecha, el nativo de Maracay rompió el protocolo a fin de ver en vivo los lanzamientos de dos serpentineros a quienes podría tener que enfrentar en el Clásico, pero contra quienes jamás antes había bateado, porque son sus compañeros.

“Claro que estaba escauteándonos”, declaró Wilson. “Lo tenía bien claro. Por eso, le lancé un par de cambios de velocidad. Es un pitcheo que jamás uso, pero me aseguré de tirárselo a él”.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario