Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 26 de febrero de 2017

Hernán Pérez cubrirá siete posiciones en Milwaukee, otra vez

El manager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, adelantó esta semana que el infielder venezolano Hernán Pérez volverá a ser usado por el equipo en hasta siete posiciones, tal como ocurrió en 2016, el año en dio el paso para convertirse en súper utility.

Pérez, que en la LVBP terminó luego como campeón bate, con los Tigres de Aragua, era un shortstop convertido en antesalista hasta que llegó la pasada zafra. Entonces comenzó su constante mudanza, algo que, dice, le entretiene como pelotero.

"Fue muy divertido", declaró el criollo al diario Milwaukee Journal Sentinel. “Estoy seguro de que será la misma cosa este año. Estoy listo para jugar donde quieran".

El toletero derecho puede cubrir los tres jardines y las cuatro posiciones del cuadro. Además, viene de dar 13 jonrones y robar más de 30 almohadillas, a pesar de técnicamente no ser jugador titular.

"Una de las cosas que Hernán mostró el año pasado, y eso explica por qué se ha vuelto tan valioso, es que está disponible para siete lugares distintos ", dijo Counsell. "Cuando puedes hacer eso, seguro que tendrás un lugar donde jugar”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario