sábado, 25 de febrero de 2017

La graduación de Frankin Barreto puede ser pronto y en segunda base

El campocorto venezolano Franklin Barreto, prospecto número uno de los Atléticos de Oakland en las últimos tres años, puede estar muy pronto a graduarse como grandeliga, pero eso puede ocurrir como segunda base, de acuerdo con reportes de prensa.

“Este es un gran año, igual que lo fue el año pasado”, declaró el todavía muy joven Barreto al diario San Jose Mercury News. “Nada ha cambiado hasta ahora, excepto que sé que estoy un poco más cerca de las Mayores”.

El torpedero llega a 21 años de edad este 27 de febrero.

El manager Bob Melvin adelantó cómo planea usar al recluta y descartó alienarlo en el outfield, pese a que el criollo se ofreció.

“Será mayormente short y segunda base durante el Spring TRaining, señaló el estratega. “Tenemos suficientes jardineros. Nunca se sabe cómo terminan dándose las cosas, , pero el muchacho muy bien en las paradas cortas y no quisiera sacarlo de esa posición, a menos que tenga que hacerlo”.

Eso puede suceder pronto.

“Basados en el hecho de que Marcus (Semien) tiene dominado (el short stop), la otra posición sería la segunda base”, indicó Melvin.

Jed Lawrie es el intermedista de los Atléticos de Oakland, pero viene de un año de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario