Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de febrero de 2017

Francisco Rodríguez se reportará tarde por problemas de visado

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez se reportará tarde al campo de entrenamientos de los Tigres de Detroit, debido a que nuevamente confronta problemas para obtener a tiempo su visado de trabajo para ingresar a Estados Unidos, informó el diario Detroit Free Press.

Es la cuarta pretemporada consecutiva en que el pitcher caraqueño debe permanecer en Venezuela al inicio de las prácticas de su equipo, antes los Cerveceros de Milwaukee y ahora los bengalíes, por los mismos motivos.

Un análisis de la agencia The Associated Press también habló del Kid esta semana, al indicar que, pese a la falta de movimientos en el mercado por parte de la gerencia de los felinos, supuestamente en reestructuración, el relevista pudiera ser, eventualmente, uno de los primeros en cambiar de uniforme.

El motivo para esa especulación no es tanto económico, como contractual. Rodríguez puede declararse agente libre al finalizar el venidero torneo, y el prospecto Joe Jiménez, número cinco en la organización según MLB.com, tuvo 1.51 de efectividad y 30 salvados en 2016, pasando por tres categorías.

1 comentario:

  1. En Detroit dicen que va en camino .Y Miguel tuiteó que van juntos

    ResponderEliminar