Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 23 de febrero de 2017

Félix Hernández quedó listo para su primer juego

El derecho venezolano Félix Hernández trabajó delante de bateadores este miércoles, en la base de operaciones de los Marineros de Seattle en Arizona, y terminó así con su preparación previa a los juegos de exhibición, informó el diario Seattle Times.

El Rey lanzó una práctica de bateo en vivo ante sus compañeros Robinson Canó, Kyle Seager, Nelson Cruz y Danny Valencia. En total, les hizo 25 pitcheos y quedó listo para trabajar en la Liga de la Toronja, el martes venidero.

Los encuentros de preparación empezarán este sábado para los acuáticos, con Ariel Miranda frente a los Padres. Seguirán Chris Heston el domingo, de nuevo contra San Diego, y luego el mexicano Yovani Gallardo versus los Reales. Hernández irá ante los Medias Blancas.

"Mel (Stottlemyre, coach de lanzadores) ha trabajado en diseñar el orden", explicó el manager Scott Servais. “Félix y Gallardo están allí desde temprano, porque tratamos de darles un par de salidas antes de que disputen el Clásico Mundial de Beisbol. Este año el Spring Training es más largo, así que podemos ir más lento con los demás muchachos. Así que también podemos ver a algunos de los muchachos más jóvenes”.

Ante la salida de Jesús Sucre a los Rays, el catcher de Hernández fue el panameño Carlos Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario