Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 18 de febrero de 2017

El Kid Rodríguez adelantó su preparación por el Clásico Mundial

El cerrador de los Tigres de Detroit, Francisco Rodríguez, indicó al diario Detroit News que este año comenzó al menos una semana antes su preparación de pretemporada, para estar en plena forma al llegar en marzo el Clásico Mundial.

“Hice lo que hago siempre en cada receso, pero esta vez empecé una semana antes”, comentó el relevista. “He estado en tres clásicos antes, sé lo que debo hacer. Sé qué debo esperar y cómo prepararme para eso”.

“No quieres tener que estar al ciento por ciento cuando no lo estás todavía”, agregó. “Corres el riesgo de crear malos hábitos y lesionarte. Eso es lo último que quiere vivir un pelotero”.

El caraqueño habló en la entrevista sobre lo que se está viviendo en Venezuela y el valor del Clásico Mundial entre sus compatriotas.

“Es algo de enorme importancia en mi país”, señaló. “La gente allá está realmente pendiente de lo que pasará en esos tres juegos. No es un secreto lo que está pasando en Venezuela. Sería estupendo que pudiéramos darles algo para distraerse y no pensar en los problemas que tienen. Por eso, necesitamos asegurarnos de que nos preparemos bien, para competir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario