lunes, 20 de febrero de 2017

Buddy Black espera ver de regreso a Gerardo Parra

Buddy Black, el nuevo manager de los Rockies de Colorado, declaró en el campo de entrenamiento que espera ver de regreso al viejo Gerardo Parra y dio a entender que rotará por varias posiciones al jardinero zuliano.

“Mis expectativas están vinculadas con el jugador que vi en Arizona”, explicó Black. “Cuando lo veo, veo a alguien que puede jugar las tres posiciones del outfield, y que también puede ir a defender la primera base”.

“En algunos momentos de su carrera ha sido un formidable defensor”, añadió. “Era capaz de mandar la pelota fuera del estadio, batear para poder, conectar por el medio y hacer las jugadas en el campo. Tenía buen brazo. Era un buen jugador. Así que mi expectativa es verlo de vuelta”.

“El año pasado fue difícil para él, no hay duda”, continuó Black. “Pero todavía tiene un conjunto de habilidades con los que puede ayudar a un equipo de Grandes Ligas. Ya sea como titular o viniendo de la banca, puede ayudarnos”.

Parra aseguró que ha superado el bajón de 2016 y que lo peor quedó atrás, incluyendo la severa lesión que sufrió en el tobillo izquierdo.

“No estoy pensando en eso, en absoluto”, dijo. “Eso fue el año pasado. Tengo que superarlo. Necesitaba perder peso, porque no corrí mucho el año pasado. Pero ahora me siento con más agilidad y flexibilidad. Estoy entusiasmado. El tobillo me dolía mucho. Pero me siento bien ahora, al ciento por ciento. Me siento joven y saludable”.

Tampoco se preocupa por el papel que le dará Black.

“Quiero ser titular, pero esa es la decisión una los Rockies”, advirtió. “No tengo en mi cabeza que deba jugar en primera, porque prefiero estar en los jardines todos los días. Pero esa no es mi decisión”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada