miércoles, 22 de febrero de 2017

BREVES. Yanquis paran al prospecto Ronald Herrera por dolores

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ronald Herrera, prospecto venezolano de los Yanquis de Nueva York, tiene molestias en el hombro y por ello le fue ordenado reposo, informó Bombers Beat desde el campo de entrenamientos. El joven lanzador se encuentra en Tampa con el equipo grande y padece una inflamación. Descansará durante las próximas dos semanas. Se espera que, en principio, comience la campaña en Doble A o Triple A.

Odúbel Herrera cuenta ahora con un traductor simultáneo. Se llama Diego Ettedgui y le acompaña en todo momento, para usarle de ayuda en sus conversaciones con los reporteros estadounidenses. Lo está pagando con sus propios medios, de acuerdo a los reportes llegados desde Clearwater, donde queda a base de los Filis.

Francisco Cervelli practicó el martes con los Piratas, pero sin ponerse los aperos ni realizar actividades como receptor, reportó CBS Sports. El catcher venezolano está siendo llevado con cuidado desde el domingo, cuando sintió dolores en un pie.

Luis Torrens, joven careta tomado en el draft de la Regla 5, está a prueba con los Padres de San Diego, que deben mantenerlo en el equipo grande, para evitar el riesgo de tener que devolverlo a los Yanquis de Nueva York, su organización original. "Comenzamos su proceso de educación de inmediato", explicó el manager Andy Green al diario San Diego Union-Tribune. "Me siento bien con el plan que hemos diseñado para él".


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. De seguro Ronald Herrera será un grande Liga esta temporada con los Yankees...

    ResponderEliminar
  2. De seguro Ronald Herrera será un grande Liga esta temporada con los Yankees...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar