jueves, 16 de febrero de 2017

BREVES. Wilson Ramos es optimista en cuanto a su recuperación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilson Ramos es más optimista que algunos reportes de prensa, en cuanto a la posibilidad de empezar a jugar en mayo como bateador designado de los Rays de Tampa Bay, declaró el propio carabobeño al diario Tampa Bay Times. El operado receptor se mantiene en sus trece, en referencia al pronóstico original de los médicos, que han hablado de mayo para aportar como toletero y junio para estar en la receptoría. Según MLB.com, ambas cosas pudieran demorar dos meses adicionales. Ramos precisó, más allá de eso, que no desea forzar la rodilla intervenida, la cual rehabilita desde octubre.

Carlos Sánchez ha solicitado que en adelante le llamen por su primer nombre, Yolmer Sánchez, de acuerdo con reportes de los periódicos Chicago Daily Herald y Chicago Sun-Times. Carlos es su segundo nombre bautismal.

Eduardo Rodríguez no comienza la pretemporada entre los cinco abridores seguros de los Medias Rojas. De hecho, la prensa en Boston ha hablado de la posibilidad de que comience en Triple A. En las proyecciones está detrás de Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Drew Pomeranz y Steven Wright, aunque los dos últimos llegan a la primavera con molestias físicas. Al menos, el zurdo carabobeño comenzó bien. En su primera sesión de bullpen “se vio controlado”, dijo el manager John Farrell al periódico Providence Journal. “Es un paso en la dirección correcta”.

Francisco Rodríguez se sumó este jueves a las prácticas de los Tigres de Detroit. Finalmente, la demora de dos días no se debió a problemas de visado, como originalmente señalara el Detroit Free Press.

Jean Machí, que obtuvo la visa el martes, debe reportarse el fin de semana a los Marineros de Seattle, según explicó al periodista Hely Daniel Rodríguez el agente del lanzador, Félix Olivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario