domingo, 19 de febrero de 2017

BREVES. Pablo Sandoval sigue mostrando progresos

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval recibió un impulso de Peter Gammons, reputado analista de MLB.com, tras este verle batear a la derecha en el campo de los Medias Rojas. Señaló el columnista que parte del trabajo del Panda con Miguel Cabrera durante el receso invernal tuvo que ver con su swing de ese lado del plato, un problema que le afectó en 2015, su primer torneo con Boston.

Jean Machí llegó el sábado a Arizona, al recibir su pasaporte con la visa americana, y se enfundó por primera vez el uniforme de los Marineros de Seattle. De acuerdo con el reporte de MLB.com, dedicó su primer día a actividades no deportivas, para someterse a chequeos médicos y otros asuntos. Como invitado, buscará ganarse un cupo en el roster inaugural.

Carlos Asuaje aprovecha que ahora tiene un nuevo estatus, tras su experiencia inicial en las Grandes Ligas el año pasado, y cambió su número con los Padres, escogiendo el 20.

Ronald Torreyes también cambió su número con los Yanquis. El utility vestirá en adelante el 74.

Dennis Ortega, catcher que en Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita, fue el criollo número 140 en los entrenamientos primaverales esta pretemporada, al ser invitado por los Cardenales de San Luis esta semana. Tiene 19 años de edad.

Marwin González y los Astros de Houston completaron los últimos detalles del contrato que unirá al infielder a los siderales por esta y quizás la siguiente campaña, informó The Associated Press. El convenio es por 3,725 millones de dólares en 2017 y la opción por 2018 es de 5,125 millones, aunque ambas cifras pueden aumentar debido a los incentivos adicionales que incluye el acuerdo.

Félix Hernández fue programado para tener su segunda sesión de bullpen de la pretemporada este domingo, informó el diario Tacoma News Tribune.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario