viernes, 17 de febrero de 2017

BREVES. José Altuve no quería quedarse en casa

Notas de las
GRANDES LIGAS

El camarero venezolano José Altuve confesó a la prensa texana que no se aguantaba en casa, sin reportarse a los entrenamientos primaverales. “Puse el despertador a las 10:00 de la mañana y me levanté a las 7:40”, le dijo al portal MLB.com. Según la descripción del Houston Chronicle, el jugador nacido en Puerto Cabello y criado aragüeño saludó prácticamente a cada uno de los jugadores que estaban en el clubhouse, puesto por puesto, estrechando sus manos, y aseguró que el nacimiento de su hija le ha cambiado la vida. “Ahora todo es ella”, sonrió. Su práctica fue completa: bateó y estuvo al campo, aunque llegó a la base de Kissimmee antes de la fecha obligatoria.

Félix Hernández lució bien en su primera sesión de bullpen de la pretemporada. De acuerdo con el diario Seattle Times, tiró rectas a 91 millas por hora, pese a que está apenas empezando su preparación. El coach Mel Stottleymyre Jr. supervisó la session.

Gerardo Parra se alternará en el left con David Dahl, indicó el manager de los Rockies, Bud Black, citado por el diario Denver Post. Ambos, por cierto, son bateadores zurdos, así que valdrá la pena ver qué criterio aplica para compartir la posición entre ambos.

Quedó confirmado que Deolis Guerra aceptó ser reclasificado por los Ángeles, sin optar por la posibilidad de declararse agente libre, como era su derecho, una vez sacado del roster de 40. Así lo informó el perdiódico Orange County Register.

Yolmer Sánchez confirmó personalmente a los reporteros en Arizona que ya no desea ser conocido como Carlos Sánchez, apelando ahora a su primer nombre, en lugar del segundo. “Sí, así es como quiero que me llamen”, le dijo al diario Chicago Tribune. “Diferente nombre, pero la misma persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario