Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de enero de 2017

Wilson Álvarez define la rotación para Culiacán

Wilson Álvarez, el coach de pitcheo de las Águilas del Zulia, presentó a los medios de comunicación la rotación que el equipo presentará en la Serie del Caribe, en Culiacán, a partir del jueves, que será el día del debut del campeón venezolano.

El quinteto estará encabezado por el grandeliga Wilfredo Boscán, quien al parecer está muy recuperado de las molestias en el hombro derecho que le apartaron de la final, de acuerdo con lo que informó el periodista Wilmer Reina.

El plan con Boscán es que este domingo cumpla con un juego simulado de dos innings, durante la práctica de los rapaces en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Reportó Augusto Cárdenas que la rotación seguirá después de Boscán con Carlos Daniel Hernández, Omar Bencomo Jr. y Raúl Rivero para el resto de la ronda eliminatoria. Mitch Lively tomará la pelota en una eventual final, con Wilfredo Ledezma en plan de relevo largo, en caso de que sea necesario, sobre todo el primer día, ante las molestias que sufrió días atrás el bigleaguer de los zulianos.

Boscán, si todo marcha bien y se cumplen las expectativas, quedaría en turno para abrir la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario